Reflexología Podal y sus beneficios en la Ansiedad

¿Sabías que la Ansiedad se activa con el pensamiento?

El miedo; una de las emociones innatas en el ser humano y para la cual estamos preparados biológicamente, nos sirve para prevenirnos del peligro, y sin embargo no es el que origina la ansiedad.

En efecto, es nuestro pensamiento recurrente, retroalimentado con  algo que tememos nos suceda o vuelva a repetirse, lo que origina ese estado exagerado para el cual no estamos adaptamos, y aquí deviene la ansiedad.  Como ya sabemos, la ansiedad puede generar muchas alteraciones en nuestro organismo y la más común e inmediata es la alteración del sueño.

¿Y sabes que La Reflexología Podal, es una de las terapias naturales con más eficacia para ayudar a liberar estrés y estabilizar los desequilibrios nerviosos que se originan por un estado de ansiedad?

Esta técnica milenaria consistente en la aplicación de un masaje específico en determinados puntos reflejos de los pies, (que no debe confundirse con un sencillo masaje de pies). A través del cual se estimulan los mecanismos de auto curación del propio organismo y se llega al equilibrio y sanación.

Es muy eficaz para muchas dolencias y alteraciones tales como, insomnio, la ansiedad, ya que ayuda a liberar las tensiones emocionales acumuladas y a disminuir la ansiedad psicosomática, transportándonos, a un nivel de relajación máximo. Regula las funciones de vigilia y sueño, proporcionándonos un descanso completo.

Además activa la circulación sanguínea y energética. Al tratar todo el sistema nervioso del cuerpo mediante los puntos de presión del pie, también influye en las funciones linfáticas fundamentales de forma directa y mejora las defensas del organismo.

Otro de sus beneficios es la regulación del sistema digestivo, mejora el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas. Nos ayuda a liberar todas aquellas sustancias que constituyen una amenaza para el organismo y, en general, para nuestra salud. Es un método de depuración excelente.

Es ideal para todas aquellas personas que sufren de migraña, jaquecas o cefalea. Aporta beneficios en el tratamiento de las patologías más comunes como las ya mencionadas, los trastornos respiratorios, digestivos, circulatorios, trastornos hormonales, urinarios, del sistema reproductivo, depresión, dolores de espalda, musculares, la artritis, e incluso alergias.

Si deseas saber más sobre esta excelente terapia y conocer sus beneficios, en Nawal Collage de Terapias es un gusto poder atenderte. Contáctanos y experimente en tu persona los beneficios de la Reflexología Podal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Xiomara Lissette Valencia Porras / Nawal Collage de Terapias .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://sered.net/politica-de-privacidad.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.